En nuestra tienda on-line puede optar por dos métodos de pago: transferencia bancaria ordinaria o pago mediante tarjeta de crédito o débito. 

  1.     Pago por transferencia bancaria ordinaria.

En la web de JUAN PACHECO S.L  dispone de la posibilidad de pagar su compra mediante transferencia bancaria ordinaria. En caso de seleccionar este método de pago debe saber que su pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestras cuentas bancarias.

MUY IMPORTANTE: No olvide indicar  el número de su pedido como concepto de la transferencia. Este número le aparece al finalizar su pedido y en el correo electrónico que se envía con asunto Pago por transferencia bancaria pendiente.

Para pagar mediante transferencia bancaria debe seleccionar este medio de pago a la hora de confirmar su carrito. Una vez hecho esto finaliza el proceso de compra tras el cual se le mostrarán los datos necesarios para realizar la transferencia.

Las entidades y cuentas en las que puede realizar su ingreso son:

Banco Santander  IBAN ES73 0049 4612 6025 1602 8459

Banco Mare Nostrum    IBAN ES91 0487 0005 4120 0051 2942 

Ambas entidades tienen sus oficinas en Alcantarilla (Murcia)

Cuando el método de pago seleccionado sea TRANSFERENCIA BANCARIA el cliente dispondrá de 15 días para efectuar dicho pago. Pasado este plazo, si no se ha realizado la transferencia, el pedido será cancelado.